Menú

“La ‘puerta giratoria’ la genera la Justicia”

Paola Spatola, presidente del Centro de Estudios para la Convergencia Ciudadana, opinó sobre la inseguridad y las medidas para evitarla en “El Locutorio” por Radio FM Latina 101.1 y en duplex con TeleMax.

“Tenemos dos hechos de inseguridad en las últimas horas de los que se sabe, se denunciaron y son mediáticos, ¿qué se está haciendo?”, consultó Eduardo Serenellini.

“En materia de seguridad todos tenemos responsabilidades”, aclaró Spatola y manifestó que “todo se carga sobre el poder Ejecutivo y nos olvidamos de un poder que está actuando como defensor de los delincuentes en lugar de ser un poder independiente y me refiero al poder judicial”.

“Entiendo que hay más presencia policial pero no veo prevención”, puntualizó el periodista Serenellini.

“Hace falta más tecnología”, reconoció la presidente del Centro de Estudios para la Convergencia Ciudadana y agregó que “en materia preventiva tenes mucha gente en la gente pero se requiere de más inversión en cámaras de seguridad, en monitoreo y en lectores de chapa patentes”. Por otro lado, Paola Spatola subrayó que “hace falta mayor compromiso del poder Judicial, de la manera que tenes fiscales comprometidos tenes fiscales que parecen abogados defensores”.

 

Suscribite al Newsletter

Formulario de búsqueda