Menú

“A partir de la aparición de Berni, veo un gran cambio“

29 DE AGOSTO | RADIO ZÓNICA

Spatola

La especialista en seguridad Paola Spatola visitó el programa "El Arranque" y habló de la militancia, de Sergio Berni y de la polic
ía, entre otros temas. "En mi familia fue catastrófico a los 17 cuando dije que quería militar. Lo vieron como un horror. Fue una resistencia grande, por eso me gusta ver a las nuevas generaciones militando. Ellos están sin cargas, sin mochila de la dictadura. Hoy los pibes van y militan", expresó Spatola.

Además dijo que, a partir de la aparición de Berni, ve un gran cambio en cuanto a la inseguridad. Y agregó: "Berni se está peleando con el Frente para la Victoria por las políticas de seguridad. Se dio una dignificación de los hombres y mujeres que integran las fuerzas de seguridad federales. La policía estaba mal vista por la dictadura; ahora estamos empezando a confiar de nuevo".

También explicó porqué nunca le gustó la idea de la policía local en la provincia de Buenos Aires: "La realidad es que si no tenés resuelta una buena policía provincial, ¿cómo vas a tener una policía local? Los municipios ricos se van a financiar, ¿pero los municipios pobres con qué lo van a financiar? Y además va a ser una herramienta del intendente".

Suscribite al Newsletter

Formulario de búsqueda